domingo, 5 de junio de 2011

ReCiClando

llaveros 014Si!!! buscando en internet algunas ideas para saber qué hacer con tantos retazos supe todo el movimiento de lo “hecho a mano” que hay en otros países, como España por ejemplo, entonces me puse manos a la obra y decidí aprovechar esos pedacitos de tela que me gustaban y de los que no quería separarme. Además, si invertimos tanto dinero en algo tenemos que asegurarnos de aprovecharlo de la mejor manera, por eso decidí hacer llaveritos y broches, les muestro algunos a ver si les gustan.

  llaveros 011llaveros 001

2 comentarios:

  1. Hola

    Muchas gracias por visitar mi blog y las cosas que hacen son realmente hermosas, me encantaron las muñequitas; desde ya me hago tu seguidora y aunque no soy de Colombia sino de México te ofrezco mi amistad.

    Lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo aquí esta re-lindo tu blog y tus creaciones espectaculares!!!
    Bienvenida al mundo de bloggeril...
    Besitos -.-

    ResponderEliminar